domingo, 23 de enero de 2011

Tienes correo


Te escribo esta carta para avisarte de que antes de irme, de abandonar para siempre nuestros buenos momentos, te robe un último beso. Te digo esto por si lo estás buscando desesperadamente y no lo encuentras. Espero que no me guardes rencor, pero lo necesitaba para alimentarme en mi largo viaje, para pagar los gastos que me iba a suponer la alocada idea de marcharme lejos de tí, para alumbrarme en las noches sin luna y abrigarme cuando tenga frío al dormir bajo las estrellas.
Siento no haberte avisado de mi partida, pero si lo hubiera hecho  no me habrías dejado irme, no habrías dormido una sola noche despertándote cada minuto para comprobar que no había ido, que aun estaba a tu lado. Se que esta carta te romperá el corazón, que llorarás hasta quedarte dormida, pero por favor, no lo hagas, ya es bastante duro tener que marcharme, no puedo explicarte los motivos por los que me voy, solo puedo decirte que es lo mejor para los dos. Cuando leas esto no quiero que te rompas en mil pedazos, ni que des la vida por perdida, solo que me digas adiós, sonriendo, que rehagas tu vida, que no me olivides, que me recuerdes de forma bonita a mí, y a todas las cosas maravillosas que hemos vivido juntos. Aunque parezca que no, dentro de un tiempo, espero que demasiado, volveremos a vernos, y reviviremos todas nuestras aventuras pasadas, de momento yo he de partir pero tu todavía no, te queda demasiada vida por delante, no la desperdicies, y recuerda que, pase lo que pase, te quiero, y te llevaré siempre con migo en un rinconcito de mi corazón, por muy lejos que esté de tí.

Fdo: Intruso de tus sentimientos, bandido de tus abrazos, ladrón de tus caricias, delincuente de tus labios, ángel que velara tus sueños y de los cuales desea ser dueño.

Es una carta que escribe un(a) amante a su amad@ al morir, es triste, pero deseo que os guste.

17 comentarios:

Lucía dijo...

¡¡¡¡¡buuuuuaaaaaa!!!!qe triste.menudo cambiazo,de la entrada anterior a esta.es triste,pero precioso.¡tienes talento!

Hall dijo...

Hola guapa! que tal todo?

gracias por pasarte :D

Alina dijo...

vaya... es... me dejate sin palabras, una entrada muy hermosa y llena de sentimiento.

mimiwaxman dijo...

Joo! Que triste!
Pero es a la vez tan tierno...
me ha hecho llorar... :(
Me encanta preciosa.
Un besito
Mimi


PD: las imagenes la verdad es que las cojo un día de aquí, otro de allí, muchas son de google imagenes, unas pocas sacadas por mi... todo un popurri jaja aunque investigando por flogs y blogs encuentras cosas preciosas

Lucía dijo...

ATENCION.concurso en mi blog:
http://lasgoleadoras.blogspot.com/

Lucía dijo...

tienes premio en mi blog.

Lucía dijo...

¡MUCHA ATENCION!he cambiado el nombre de mi blog,qe ahora se llama "mil ideas in my head".y la direccion del blog ahora es:http://milideasinmyhead.blogspot.com

sin H dijo...

Ö sin palabras.. increíble.

mimiwaxman dijo...

Te vuelvo a decir que ME ENCANTA esta entrada! :)
Love love for you!
Besitos!
Mimi

Hebe Cross Burton (En realidad no me llamo así) dijo...

Vaya¡¡¡ me has dejado sin palabras, menudo relato, muy triste pero muy bonito.
Refleja el verdadero entimiento del amor
Muy bonito en serio
Pasate por el mio, tambien hago relatos, y dame tu opinion, de verdad me interesa que me la des...
BESOS SEGUIRE VISITANDO

Adan dijo...

Lydia estoy impresionado. Veo que esto sube como la espuma, tanto en el número de entradas como en la calidad, de verdad que me gusta mucho. Un besote de Jose de los Triquis

Anónimo dijo...

lydia es preciosa pero es muy triste casi estuve apunto de ir corriendo a por un pañuelo no puedes ser tan buena escritora es ANTINATURAL!!!!!!!
JAJAJAJA
XXXXX

JG. dijo...

awww cielos,
qué hermosa carta,
es muy triste...
la muerte siempre me pareció lo peor y he sufrido tanto x este tipo de finales... que se me hace el corazón añicos tan solo de pensarlo, saludos y linda entrada :)!

Lucía dijo...

tienes premio en mi blog por los 20 seguidores

mimiwaxman dijo...

No puedo parar de leer ésta entrada de verdad....
Impresionante.
Deberías dedicarte a ésto ¿sabes?
Un besito
Mimi

sin H dijo...

Que bonito, me encanta pasarme por tu blog :)

Anónimo dijo...

Qué tristeeeee :( Lo escribiste tú? Tienes mucho talento!
Un beso, te sigo! Me sigues :D ?