sábado, 11 de septiembre de 2010

Como llegar a los relatos

Se que alguno de vosotros habéis tenido problemas para encontrar los relatos entonces os explicaré como llegar hasta ellos. Es muy sencillo, debajo del titulo del blog (JOVEN ESCRITOR) aparece una ventana que pone: página principal  y a su lado otra igual que pone relatos para entrar solo tenéis que hacer un clic sobre relatos.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Algunos cambios

El nombre que tiene actualmente este blog era provisional y queremos cambiarlo, pero necesitamos vuestra ayuda, queremos saber si os gusta el nombre o preferis cambiarlo. Si es asi nos gustaria que por favor nos propusieseis algun que otro nombre y el que más nos guste será el que llevará esté blog.
Aprovecho para deciros que hemos añadido al blog el apartado de relatos donde, de vez en cuando, veréis publicado alguno que otro.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Un pequeño adelanto

Si todavía no tienes el libro de Sara y las Goleadoras en tus manos y no puedes esperar más aquí te damos un pequeño adelanto podrás leer  el primer capítulo en http://www.lauragallego.com/. Pero, un aviso, si lees el cápitulo y aún te queda bastante para poder leer el libro pude que la espera se te haga más larga, si aún no has leído ninguno de estos libros es recomendable que empieces por el primero y no por el último. Para más información entra en la página citada anteriormente o en http://www.saraylasgoleadoras.com/.

lunes, 6 de septiembre de 2010

¡¡Por fin!!

El viernes tres de septiembre, llegó a las librerías el último libro de Sara y las Goleadoras. Por fin después de tanto tiempo podremos saber como acaba esta increíble historia ¿Ganarán la liga las Goleadoras? ¿Al fin Sara se dará cuenta de que Sam está loquito por ella? ¿O tendrá Sam que declararse? Si quieres saber todo esto y mucho más ve corriendo a la librería más cercana y  pide este libro que tanta espera por fin tendrá su recompensa.