miércoles, 30 de marzo de 2011

Felicidades


Lydia muchísimas felicidades (adelantadas) espero poder escribirte una entrada en este blog durante muchos años.


Muchas felicidades otra vez :) y espero que te lo pases genial porque es tu día y te lo mereces.


!Mañana no te libras de un tirón de orejas¡

martes, 29 de marzo de 2011

Primavera

Pensar en la primavera una tarde de torrencial lluvia es como querer gritar y no tener lengua. Una sola nube ocupa todo el cielo, gris, panzuda, infinita, amenazante y angustiosa. Querer sentir el calor suave de la primavera, y no tenerlo.... es como ahogarte en palabras que no puedes pronunciar. ¡Necesito el buen tiempo! Descansar al sol como una flor en un tiesto olvidado en cualquier ventana de cualquier lugar del mundo, donde brille la primavera. Sin frío, ni colores, ni nubes amenazadoras, nilluvia, solo sol y canciones brotando de mi garganta, modulando cada palabra, sorbos de buen tiempo que anuncian ya:
La primavera

No es cierto, esta no es mi cara, es solo una máscara que utilizo para aislarme de los demás. Odio que me pregunten que  me pasa, que porque estoy triste, por eso tapo mi rostro con una sonrisa ocultando la realidad, creando una fina, pero resistente, barrera entre mi mundo y la vida real. Soy loca y alegre por naturaleza, lamentablemente, en ocasiones, por esta razón muchas personas se alejan de mi, murmuran a mi espaldas y me llaman rara, ¿sabéis qué? ser diferente, original y RARA no es malo, es una bendición, por eso, cuando me insultan, cubro mi rostro y finjo que no me importa, pues esta capa oculta el llanto de mi corazón. 

lunes, 28 de marzo de 2011

Sueño


 
Sueño con soñar que sueño. 

Sueño con cerrar los ojos y vivir una vida diferente

♥Sueño con deslizarme por el arcoiris.

♥Sueño con dormir en las nubes.            

♥Sueño con volar.

♥Sueño con pintar el cielo.



                                                                            Foto de C.              




Pero sobre todo sueño

domingo, 27 de marzo de 2011

Disculpadnos :(

Ultimamente hemos dejado este rincón bastante abandonado, y lo sentimos muchiisimo, hay personas que se han ido y no se lo reprocho, al blog le han salido hasta telarañas. A partir de ahora escribiremos más y esperamos que esto no vuelva pasar, hemos perdido seguidores, lo cual nos a pena mucho, pero hay otros que aun conservamos y esperan pacientemente nuestro regreso, lo cual les agradecemos mucho.
Un beso muy fuerte   a todos y unas grandiiisimas disculpas.
Lydia♥