domingo, 23 de enero de 2011

Tienes correo


Te escribo esta carta para avisarte de que antes de irme, de abandonar para siempre nuestros buenos momentos, te robe un último beso. Te digo esto por si lo estás buscando desesperadamente y no lo encuentras. Espero que no me guardes rencor, pero lo necesitaba para alimentarme en mi largo viaje, para pagar los gastos que me iba a suponer la alocada idea de marcharme lejos de tí, para alumbrarme en las noches sin luna y abrigarme cuando tenga frío al dormir bajo las estrellas.
Siento no haberte avisado de mi partida, pero si lo hubiera hecho  no me habrías dejado irme, no habrías dormido una sola noche despertándote cada minuto para comprobar que no había ido, que aun estaba a tu lado. Se que esta carta te romperá el corazón, que llorarás hasta quedarte dormida, pero por favor, no lo hagas, ya es bastante duro tener que marcharme, no puedo explicarte los motivos por los que me voy, solo puedo decirte que es lo mejor para los dos. Cuando leas esto no quiero que te rompas en mil pedazos, ni que des la vida por perdida, solo que me digas adiós, sonriendo, que rehagas tu vida, que no me olivides, que me recuerdes de forma bonita a mí, y a todas las cosas maravillosas que hemos vivido juntos. Aunque parezca que no, dentro de un tiempo, espero que demasiado, volveremos a vernos, y reviviremos todas nuestras aventuras pasadas, de momento yo he de partir pero tu todavía no, te queda demasiada vida por delante, no la desperdicies, y recuerda que, pase lo que pase, te quiero, y te llevaré siempre con migo en un rinconcito de mi corazón, por muy lejos que esté de tí.

Fdo: Intruso de tus sentimientos, bandido de tus abrazos, ladrón de tus caricias, delincuente de tus labios, ángel que velara tus sueños y de los cuales desea ser dueño.

Es una carta que escribe un(a) amante a su amad@ al morir, es triste, pero deseo que os guste.