miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mi amigo invisible es...

¡LAVII!

Siento haber tardado tanto en dartelo pero mi ordenador no funcionaba muy bien :(, afortunadamente ya esta arreglado :D. Espero que te guste Lavi todavía no controlo muy bien esto y no tenía muy claro como hacerlo :S.  Te deseo una muy feliz navidad y que la pases con tus seres queridos y comiendo todos los dulces que te sea posible :). Un abrazo

lunes, 27 de diciembre de 2010

Concurso

Aileen, Hermochi, Ithilwen del blog http://beyondthewordsbeyondreams.blogspot.com/ han creado un concurso para
celebrar que han llegado a los 150 seguidores ¡Enhorabuena! Os invito a que participéis en el concurso. Las bases estan en su blog.
Os deseo mucha suerte a la gente que valla a participar.
¡ah! se me olvidaba el premio es un libro titulado Hermosa Oscuridad.

El ejército negro


Bueno hoy os quería presentar este libro. Es una trilogía
Título: El ejército Negro // I. El reino de los sueños
Autor: Santiago García-Clairac
Sinopsis:
Los héroes no solo se forjan en leyendas. En su vida cotidiana, Arturo se enfrentara a matones de instituto y otros mensajeros del mal que acechan su vivienda.
Ponte en guardia: la batalla está a punto de comenzar. El ejército negro te espera.
En otro mundo, en los sueños quizás, sus enemigos son dragones y reyes asesinos. En ambas vidas Arturo se lleva consigo los secretos de un sabio alquimista que lucha contra la maldad.
La historia comienza con el secuestro del alquimista Arquimaes por el conde Morfidio que desea con todas sus fuerzas un pergamino que tiene Arquimáes.
La historia salta de tiempo en tiempo, entre la edad media y el presente. En el presente Arturo tiene que convivir con una estraña mancha de nacimiento en forma de A que tiene en la cara. Por culpa de esta marca de nacimiento vive marginado en su instituto por sus compañeros, hasta que un día llega a su colegio una chica llamada Metáfora que cambiará su vida completamente.

Como podéis ver este libro mezcla el pasado y el presente. Este libro esta dirigido para la gente que le gustan las historias medievales y las historias de la vida actual.