viernes, 15 de octubre de 2010

Agua...

 Un hombre toma el sol tumbado sobre la fina arena de la playa y se proteje de sus brillantes rayos cubriendo  su rostro con el brazo, está en bañador, el torso desnudo, y tiene el cuerpo ligeramente rosado por las quemaduras del sol.
 Junto a él, la inmensidad del océano de un turquesa fuerte como los ojos nórdicos, el horizonte se divisa como un infinito lejano.
 Las olas chocan contra la orilla formando una espuma blanca y produciendo un sonido muy relajante: ¡splash!, ¡splash!...
 Sobre el agua clara y cristalina se refleja una gran ciudad de altos edificios casi todos blancos de torres de cemento e hierro, esqueletos urbanos que albergan como colmenas gentes de toda raza pues parecen hoteles.
 El cielo esconde su color azul tras unos nubarrones grises y negros que en cualquier momento descargarán sobre el desprotegido cuerpo que yace sobre la playa miles de gotas con tal intensidad que la tierra parecera un mar y el mar una foto dibujada en la retina del espectador.
Espero que os guste :)

martes, 12 de octubre de 2010

Premio

Tengo que dar las gracias a Lau del blog Aura Azul por el premio al blog más increible, es genial ver que la gente se acuerda de ti y más de este blog que avanza poquito a poquito pero muy bien gracias a todos vosotros.
¡Gracias Lau!