domingo, 2 de enero de 2011

Cansada

- ¿Estás bien? Te noto diferente.
- No estoy diferente, solo cansada, agotada de la rutina de la vida, de ser la diana de todas las flechas, de que los días pasen a mi alrededor de forma monótona e insaciable,siempre soy yo la que llora por nada, la que, de forma extraña, finge estar bien, pero en su interior se desencadena una tormenta, la que logra en los peores momentos mostrar una sonrisa e intenta mostrar que nada malo ha ocurrido, pero lo que le gustaría en verdad es tirarse en la cama a llorar hasta quedarse dormida. No estoy diferente, solo cansada.

10 comentarios:

lil dijo...

Uisss qué triste!!! Espero que sea sólo una reflexión literaria muy buena pero no basada en la realidad :)
Acabo de mirar las instrucciones de Ainize, y sí hay que escribir en la propia web de G&R en la categoría de Granite&Rainbow pero sólo en modo borrador, porque ella lo revisa antes de publicarlo con nuestro nombre :)
¿Ya has pensado en escribir algo? Yo he pensado en sobre qué escribir, le estoy dando vueltas a una idea, aunque le haré caso a Ainize y serán textos cortitos, pero bueno, sólo se me ha ocurrido el título!! :))) ¿Y a ti? besotesss y feliz comienzo de semana :))

Unknown dijo...

Wow, que bonito...

Candela MG dijo...

El cansancio se cura con un descanso... un buen descanso.

Ánimo.

Lydia_piruleta dijo...

gracias a tod@s :)

Lil dijo...

Ooooooommmmmm:) poco a poco:)) yo tampoco sé insertar imágenes o.O a lo mejor hay alguna incompatibilidad con el archivo, no sé no sé :) si crees que le estás enviando muchos correos a Ainize no le envíes tantos ;) o envíale el texto y hasta que aprendas un poco más, que te lo publique directamente ella, podría ser una solución muy apañada :)) no te desanimes, yo también tengo tareas pendientes:) un besoteeeee

mimiwaxman dijo...

Joo es bien triste, aunque me siento identificada con ese sentimiento. Hay veces que tratamos de hacer como si nada hubiese ocurrido, pero verdaderamente sólo logra matarnos por dentro :S

Espero que sólo sea tristeza literaria. Sino, ánimo :)

Un besito

Mimi

Miriam Corral Mayo dijo...

Triste, pero en el fondo muy bonito relato de verdad :)

Un besito. Miriam

Beth dijo...

Una buena reflexión, triste pero profunda :)
porcierto, tenéis premio en mi blog.
un abrazo! :)

SilNDuran dijo...

Estas cansada de todo, deberias tomarte un tiempo para descansar y hacer re valer tu interior, creeme que yo lo estoy haciendo ahora, y es asi como vuelven las ganas de vivir y de seguir, de ver hacia adelante y dejar de lamentarnos por lo malo que pasa a nuestro alrededor...que siempre ocurre por una razon.:)
besito.

Ali Alina dijo...

waa genial :D
Sigo el blog sin duda alguna.
Este es el mío: globosagua.blogspot.com