domingo, 21 de noviembre de 2010

Menguar...

Lunes 18 de Noviembre
Hoy en clase de lengua y literatura nuestro profesor, nos ha mandado hacer una redacción especial de una persona que desaparece...
Mis compañeros estaban encantados, con la idea, algo fantástico como las pelis que vemos, fenómenos paranormales, visitantes extraños, espíritus raritos...
A mí me va más lo científico es decir: 2+2=4
De camino a casa la publicidad de la calle parecía que se había puesto de acuerdo:
"Desaparezca en esta maravillosa isla por solo 3000 $" "¿le gustaría que desaparecieran sus arrugas?"
Por cierto, en el autobús una señora se sentó encima de mí y me dijo !qué no me había visto¡
Martes 19 de Noviembre
A mi madre le encantó el tema de la redacción me habló de un tal Kafka y no sé qué metamorfosis... hablaba y hablaba como si no me viera.
Hoy la mochila si que pesaba una barbaridad. Mis compañeros en clase me miraban raro.
Miércoles 20 de Noviembre
No se me ocurre nada para la redacción, no me puedo concentrar. Estoy cansada, me voy a la cama !Dios mío creo que me he puesto el pijama de mi padre!
Jueves 21 de Noviembre
Ya tengo la redacción !por fin¡ facilita y sin complicaciones.
Un profesor inventa una pócima para encoger grúas y poder transportarlas fácilmente, pero su hijo se la bebe y etc ... Espero no poner ni una falta de ortografía o desaparezco del mapa.
Viernes 22 de Noviembre
Llego a clase arrastrando mi mochila y Ana se ha sentado en mi sitio !qué mona¡ me siento encima ni se da cuenta, se lo comento a la otra Ana y a Sarita y no me hacen ni caso...
En clase de lengua no encuentro mi mochila, no encuentro la redacción.
Están pasando lista y no me llama, me busco en el reflejo de la ventana y no me veo ...
Estoy desapare...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien me a encantado.
Enhorabuena

Anónimo dijo...

Ala que chulaa!! Esta genial