jueves, 23 de septiembre de 2010

El juego del 4









Sombrerera me ha nominado para el juego del 4 (gracias sombrerera) asi que allá voy:




1. Una vez nominad@ tienes que poner el link del blog que te ha nominado:
reino.etereo.blogspot.com


Nominar a cuatro personas:
majoo
beth
julix
ethan
Hacer saber a esas personas que las has nominado (ahora mismo)
4 Cosas que siempre llevo en el bolso:
El móvil
Un paquete de clines
Vaselina
Las llaves de casa

4 Cosas favoritas de mi habitación:
El color (rosa)
Mis libros
El ordenador
Mis muñecas sobre la estantería

4 Cosas que me gustan ahora mismo:
Los libros
La música
Escribir relatos
Escribir en el blog

4 Cosas que siempre he querido hacer:
Escribir una novela y que me la publiquen
Ir a Italia y comer pizza hasta reventar
Conocer en persona a Laura Gallego
Pilotar un avión

4 Cosas que no sabías de mí:
Me encanta en invierno abrir la ventana de mi habitación y ponerme a tocar la flauta
A veces en casa cuando no hay nadie hablo sola para ordenar mis ideas
Me encanta coger a mi perra (luna) y contarle todos mis problemas como si me escuchara
Me encanta mirarme al espejo hacerme peinados absurdos y luego reirme

4 Canciones que no me puedo quitar de mi cabeza:
Jueves de la oreja de vangog
Todo me da igual de pignoise
Im yours
Marta ya no dice nada de nena daconte

6 comentarios:

Ethan dijo...

Muchisimas gracias por el preimio, en cuanto pueda publico la cadena, pero tengo que adverirte que puede que tarde un poco ;)

Anónimo dijo...

Gracias!!!que decir...mil millones de veces GRACIAS! y una pregunta se puede nominar a alguien aunque no siga tu blog?

Lydia_piruleta dijo...

claro que si es para gente que tenga blog y siga la cadena.

Beth dijo...

que bueno! la verdad es q es una buena idea para la cadena de blogs! gracias por nominarme!! =)
Beth

Noa dijo...

Hola Lydia,
gracias por la visita al blog y me verás por aquí de seguido, atenta a tus poemas ;)
Buen fin de semana!
Besos

Unknown dijo...

Gracias por seguirme! espero qe te guste el blog :) hoy subire otra parte de mi relato, pasate y criticalo libremente :D