martes, 31 de agosto de 2010

Emily the strange

Si te consideras una persona  extraña fuera de lo común, te gustan los gatos, vestir de negro y te gustaria crear tu propio laboratorio secreto, no dudes más serías una perfecta compañera para Emily. Para conocerla no tienes más que leer sus locas y extrañas aventuras que encontraras en sus dos diarios: Los días perdidos y Cada vez más extraña. ¿A que esperas para vivir grandes aventuras con Emily y sus cuatro gatos negros? Para más información entra en http://www.emilythestrange.grupo-sm.com/.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me empecé a leer el primero, y está muy bien, lo recomiendo.
Saludos^^

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola! tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte..un beso
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Claa dijo...

Lydi enserio me encanta tu pagina pero... como se crea un blog?? A por cierto me pienso leer este libro me encanta el resumen que has hecho.

CONTESTAME PLISS :)

Lydia_piruleta dijo...

Angy ya me he hecho seguidora de tu blog que esta genial pero tienes que decirme como consigues tantos seguidores un abrazo

Lydia_piruleta dijo...

Otra cosa Claa para hacerte un blog tienes que entrar en blogspot darle a crear un blog o en la parte de arriba del blog darle a crear un blog.
Aprovecho para daros las gracias a todos los seguidores por que sin vosotros el blog no seria posible un beso a todos