martes, 31 de agosto de 2010

Emily the strange

Si te consideras una persona  extraña fuera de lo común, te gustan los gatos, vestir de negro y te gustaria crear tu propio laboratorio secreto, no dudes más serías una perfecta compañera para Emily. Para conocerla no tienes más que leer sus locas y extrañas aventuras que encontraras en sus dos diarios: Los días perdidos y Cada vez más extraña. ¿A que esperas para vivir grandes aventuras con Emily y sus cuatro gatos negros? Para más información entra en http://www.emilythestrange.grupo-sm.com/.



5 comentarios:

julix111 dijo...

Yo me empecé a leer el primero, y está muy bien, lo recomiendo.
Saludos^^

Angy dijo...

¡Hola! tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte..un beso
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Claa dijo...

Lydi enserio me encanta tu pagina pero... como se crea un blog?? A por cierto me pienso leer este libro me encanta el resumen que has hecho.

CONTESTAME PLISS :)

lydia dijo...

Angy ya me he hecho seguidora de tu blog que esta genial pero tienes que decirme como consigues tantos seguidores un abrazo

lydia dijo...

Otra cosa Claa para hacerte un blog tienes que entrar en blogspot darle a crear un blog o en la parte de arriba del blog darle a crear un blog.
Aprovecho para daros las gracias a todos los seguidores por que sin vosotros el blog no seria posible un beso a todos